sábado, 6 de septiembre de 2008
Una Muestra de lo Maravilloso de nuestra Comunidad
Una vez escuchado el programa radial, he de confesar mi admiración por la fé y dedicación de nuestros estudiantes, profesores, comunidad y organismos involucrados en este maravilloso proyecto, deseando el mejor de los éxitos desde yá; esta nueva faceta que se encuentra desarrollada en nuestra región, le dará a los participantes una mejor visión de todos los aspectos positivos y organizados que percibe una comunidad cuando se busca un fin común y no individualista, tiene razón el profesor cuando menciona el terror posible por el fiel cumplimiento y seguimiento de este proyecto, que más allá de los posibles cambios políticos de nuestra región o país, el deber ser es aferrarse al seguimiento de los buenos proyectos que se encuentran marchando a fin de visualizar un desarrollo cultural, económico, social, humanista y científico, de las regiones que por mucho tiempo estuvieron olvidadas. En este contexto nuestra formación de la maestria nos enriquece cada vez más con este tipo de acciones transformadoras y humanistas, que son nuestra línea principal como capacidades polivalentes del magister robinsoniano. Hoy es una realidad lo que ayer fue un sueño y precisamente los grandes transformadores del mundo también fueron soñadores. Finalmente concluyo este pensamiento expresando mi gran satisfacción por ser parte de este gran proyecto de cambios dentro y fuera del salón de clases y agradeciendo por esta maravillosa oportunidad de protagonizar en parte el alcance de un bienestar que por ahora es local pero que se espera sea nacional e internacional.
miércoles, 23 de enero de 2008
Animo de Aprender
Hola a todos, mi nombre es Tomás Quintana Martínez, soy Lic. En Administración Comercial, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, me dedico actualmente a la docencia universitaria y a pesar de las grandes dificultades laborales que he afrontado en esta región de los llanos, siempre dejo la posibilidad y me las arreglo como puedo para continuar mi proceso de actualización y formación como profesional, porque siempre existirá esa luz nueva de enseñanza y también de esperanza; es por este motivo que escribo esta reflexión, para que no coloquen barreras en sus vidas y no pierdan ese ánimo de aprender.
Hasta Pronto!
Li. Tomás Quintana M.
Hasta Pronto!
Li. Tomás Quintana M.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)